Casa > Notícia > Industry News > KbPort integra los sensores bi.....
Navegue Categorias
face recognition temperature(7)
Nova chegada(26)
Produtos quentes(12)
Scanner de impressão digital(23)
Handheld Terminal Series(14)
Terminal POS(5)
Série de Presenças no Tempo(14)
Série de Controle de Acesso(6)
Personal Security Protection(4)
Sales Promotion(35)
Door Lock Series(11)
Câmara Série(11)
Explosion Models
Fale Conosco
Tel: + 86-23-67305242:
Celular: + 86-13667681778
Email: info@hfcctv.com
Web: http: //www.hfteco.com/
Facebook: Tecnologia Huifan
Youtube: Tecnologia Huifan
Entre em contato agora

Notícia

KbPort integra los sensores biométricos PalmSecure F-Pro para mejorar la seguridad de la formación m

  • Autor:HF SECURITY
  • Solte em:2018-01-25
KbPort LLC se convertirá en un revendedor de valor agregado de la tecnología de biometría Fujitsu PalmSecure F-Pro.

El líder de la comunidad de capacitación médica y enseñanza de Pennsylvania combinará la tecnología PalmSecure F-Pro de Fujitsu con otras tecnologías biométricas para proporcionar a los estudiantes una autenticación de dos factores altamente segura para iniciar sesión en las herramientas de capacitación.

"Usar la tecnología de biometría PalmSecure F-Pro de Fujitsu asegura que estamos protegiendo la información del alumno utilizando las herramientas más avanzadas disponibles para seguir las pautas de la Ley de derechos educativos y privacidad de la familia (FERPA)", explicó Chuck Miller, presidente y CEO de KbPort. "Al combinar PalmSecure con los componentes de grabación e información dentro de la solución KbPort Simplicity, Fujitsu nos ha permitido una vez más crear un estándar que otros seguirán".

"Estamos encantados de que KbPort sea uno de los primeros usuarios de nuestra tecnología biométrica PalmSecure F-Pro actualizada y mejorada", dijo Randy Fox, vicepresidente de ventas, marketing, soluciones de productos, Fujitsu Frontech North America Inc. "Como más actividad se lleva a cabo en línea, como la capacitación y los intercambios de información altamente confidenciales, un mayor enfoque en garantizar la identidad correcta del usuario será fundamental ".

Las soluciones biométricas de Fujitsu, los sensores PalmSecure, PalmSecure para SSO (inicio de sesión único) y V535 Tablet con Integrated F-Pro solo reconocen el patrón de la vena de la palma si la sangre fluye activamente por las venas del individuo, proporcionando una autenticación confiable con bajas tasas de falsos y falsos y una inscripción rápida y fácil.

KbPort presentará esta tecnología en la reunión anual internacional de simulación en atención médica la próxima semana en Los Ángeles.